on Leave a Comment

¿ Los Perros Labradores se adaptarán a mi familia ?


Esta es una pregunta que todo el mundo se hace a la hora de acoger un cachorro o un perro en su casa. Los perros labradores no son ninguna excepción a la hora de tenerlos en nuestro hogar. En este caso no importa tanto la raza sino la personalidad del perro en si misma.

cachorro perros labradores

Aunque ya sabemos que por regla general los perros labradores tienen un carácter afable hay que tener en cuenta una serie de pasos a la hora de traer un perro al hogar. Antes de traer la mascota deberías de hacerte las siguientes cuestiones.

¿Se adaptará un perro labrador a mí y a mi familia? En el primer año, deberán de dedicar la salida necesaria para el cachorro, dedicarle más tiempo , ya que se supone que debe ser educado.
Si eres soltero y trabajando , un perro tan grande y exigente parece completamente inadecuado, incluso si se les permitiese que lo llevaraa al trabajo.
Un Labrador sólo encajará en tu vida si usted puede contestar a las siguientes preguntas con un SI :

• ¿Todos los miembros de la familia están de acuerdo?

• ¿Tienes por lo menos 20 horas por día a alguien en casa que pueda hacerse cargo del perro ( ningún perro tiene que estar más de 4 horas solo )?

• ¿Eres el propietario de una casa con jardín o vives cerca de un parque, pueden divertirse el perro?

•¿En el caso de que sean inquilinos de un alquiler: El propietario de la vivienda está de acuerdo con la propiedad del perro?

• ¿Tienen vecinos amigos de los perros?

• ¿Su apartamento o vivienda tiene espacio suficiente para un perro de gran tamaño , tales como es el perro Labrador ?

• ¿Está dispuesto a pasar por lo menos 2 horas en la calle con él?

• ¿Pueden programar sus fines de semana para pasarlos con el perro?

• Tiene la capacidad financiera para mantener un perro . La mayoría de la gente no tiene en cuenta los gastos que puede llevar un perro. El perro labrador necesita una buena alimentación con el coste que ello supone para el propietario.


No tenemos porque ser extremos en nuestra decisión, si alguna de estas preguntas dijistes "tal vez" podría compensar poniendo más interés en resolver alguna otra pregunta.
 Intentad ser lo más sinceros con vosotros mismos por el bien de vuestra mascota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.