on Leave a Comment

¿Qué hacer si adoptamos un perro ?


Cuando adoptamos un perro tenemos que tener en cuenta que éste podrá estar expuesto a muchos factores tanto internos como externos en el hogar donde es acogido. Desde perros labradores queremos comentaros cuales son estas situaciones.

Los cachorros son muy curiosos cualquier cachorro no tiene porque ser un labrador y les encanta explorar y conocer cualquier ambiente que le resulte novedoso. Lo cierto es que en su interés por conocer cualquier ínfimo detalle, pueden llegar a sufrir accidentes o problemas ante los que los cuidadores tenemos que estar al tanto y saber solucionar. Es por esto por lo que no se debería dejar sin supervisión al nuevo y adorable integrante de la familia.

perros labradores, adopcion de perros
cachorro labrador

Un cachorro, lleno de curiosidad, los labradores son de esas razas de perros que no paran de buscar y olisquear es por ello que podría ingerir objetos que no son comestibles y sufrir una indigestión o, aún peor, un ahogamiento. Este objeto podría tratarse de un elemento sólido, como el plástico incluso piedras; pero también puede ser algún líquido tóxico. Los productos de limpieza y los insecticidas pueden ser lo más peligroso para los perros, además de que estos también pueden masticas y comer plantas tóxicas de algún jardín.
Desde perros labradores damos a este hecho vital importancia, en el hipotético caso de notar algún síntoma de envenenamiento o ahogo en un perrito, es de vital importancia intervenir lo antes posible acudiendo a un veterinario de confianza o al de 24 horas en caso de ser en horario nocturno.
Si observamos en el preciso momento en que está tratando de comer algo que no debe, lo quitamos de su boca y le decimos que no debe hacerlo con un tono firme. Hay que ser constante a la hora de decir no.
Otro de los peligros que puede correr un cachorro curioso que acaba de ser un perro adoptado es recibir una descarga eléctrica. A estos pequeños les encanta morder los cables eléctricos de los diferentes aparatos que tenemos en casa. Los síntomas dependerán de la gravedad de la situación y la intervención de un veterinario de forma urgente resulta fundamental para salvar la vida del cachorro.
Antes de adoptar un perro tengan cuidado y arreglen bien en el hogar antes de llevar al pequeño a vivir con ustedes, una adopción de un perro no es cualquier cosa y hay que plantearla bien.
Desde perros labradores os animamos a que adoptéis y ayudéis a las protectoras de animales. Son muchas las pesronas que buscan un labrador o cualquier otro perro. Este tema es de vital importancia, si eres poseedor de un perro cachorro ya sea de labrador o cualquier otra raza no lo abandones.. NO LO ABANDONES, piensa que ellos nunca te harían eso a ti. Hay mucha gente que busca un perro, la raza labrador retriever es una de las más demandadas. Simplemente poniendo un anuncio en internet regalando tu cachorro apareceran decenas de personas que se harán cargo de éste. Un simple anuncio de SE REGALAN PERROS LABRADORES y con alguna foto del perrito nos facilitará mucho la busqueda de un hogar para este.
Si sois el lado contrario, y lo que queréis es buscar un perro labrador para vuestro hogar, os aconsejamos que lo medatéis bien... No debe de ser una decisión tomada a la ligera por niguna persona de la familia individualmente. Consultalo con toda la familia y toma la decisión siendo coherente. Visitad este artículo sobre como son los perros labradores para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis en casa.
Si en el futuro pensáis que no habéis tomado la decisión correcta, entonces Nunca abandonéis a vuestro perro. Preguntad en el sitio o la persona que os lo ofreció para ver si se puede volver a tomar cargo de éste. Pero pensad que un animal no es un trapo y que si le miráis a los ojitos nunca os atreveríais a hacerlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.