on Leave a Comment

Juguetes sexuales para perros


Bueno perros labradores es un blog serio, pero esta noticia nos ha llamado poderosamente la atención y queremos compartirla con los lectores. No hay que olvidar que entre las necesidades de nuestros labradores esta la de la reproducción. 

juguetes sexuales para perros

Os detallo la noticia tan interante que ha ocurrido en Brasil:

La sofisticación de los amos para satisfacer a sus queridas mascotas, en este caso los perros, alcanza extremos impensados. Desde tatuajes a juguetes para prácticas sexuales caninas se exhibieron en una feria realizada en Brasil. Una novedosa técnica de tatuajes temporales para animales y una “muñeca inflable” para la práctica sensual canina fueron la atracción de la sexta Feria Internacional de Productos y Servicios para Mascotas y Veterinaria “Pet South America”, que se realizó en  Brasil.


La muestra, celebrada en correspondiente al 34 Congreso Mundial para Veterinarios de Pequeños Animales, reunió mientras terna días a 270 expositores y 10.000 visitantes, en su mayoría profesionales del circunscripción, quienes conocieron las novedades del mercado destinado a las mascotas. La principal atracción de la feria la constituyó una “muñeca inflable” para la práctica carnal canina, ideada por la firma brasileña Pet Smiling.”Es la primera ‘perrita inflable’ creada a gran escala en el mundo y que asimismo de dar placer a su chucho reúne todas las exigencias sanitarias para su limpieza”, señaló en diálogo con Efe Marco Giroto, el creador de este original producto.

Juguetes sexuales para perros (perros labradores)


El señor Giroto dijo que la idea nació posteriormente de la alabanza de la \'vergüenza\' con su mascota, un chucho \'solo\', que es estimulado sexualmente con almohadas y las piernas de los quee visitaron su casa.El producto tiene un repositorio lavable que requiere una "vagina" de silicona que provoca lesiones en los órganos sexuales del tuso y no detergente. "Con este programa hoy cerrado varias empresas en el extranjero, en países como Japón, la Alemania y Estados Unidos, en que enviamos una obtención naciente de cinco unidades," explicó Giroto.

El precio del producto es de ciento veinte reales la unidad (unos sesenta dólares).La otra novedad de la feria fue la técnica de tatuajes temporales para animales con o poco pelo.”Con la idea de ser efectivamente temporal, de que desaparezca al bañar al animal y no de dejarla permanente a modo en la mayoría de los productos del mercado”, explicó la médica veterinaria Tatiane, de la empresa Pet Society.

Pues ya ven la noticia tan interesante y peculiar que os traemos esta semana en perros labradores. Yo no estuve en tal feria, alguien que estuviera podría contar que le pareció el juguete ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.