on Leave a Comment

¿Sabes qué regalar a tu perro estas Navidades?


Ya va llegando las Navidades. Esta Navidad, todas los perros labradores y mascotas que se hayan portado bien, como el tuyo, tendrán sus correspondientes regalos para que sean más felices. 

regalos perros labradores
***Desde Perros Labradores queremos desearos una Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos***
Que paséis estas fiestas con vuestros seres queridos incluido vuestros perros.

Llegan los regalos navideños y nuestras mascotas, en este caso los perros labradores quieren su recompensa por lo bien que se han portado este año. Así que, no olvidéis incluir en vuestras cartas de deseos, las peticiones de nuestros fieles amigos pues también se lo merecen.
Si no queréis complicaros mucho en este enlace os dejamos muchos regalos para vuestros perros.

Hoy os dejo un pequeño adelanto para que vayáis pensando qué es lo que hará más ilusión a vuestros perros. Un pequeño anticipo de las opciones de lo que más le puede gustar a vuestra mascota.
Varios regalos en uno

Lo primero que os traigo es un set de golosinas que harán las delicias de vuestro mejor amigo. En total, son ocho deliciosos bocados todos ellos de cuero vacuno en forma de hueso, mocasín y árbol de Navidad. Además, nos cuentan los elfos que es uno de los productos más económicos.

Regalos para perros

Pero si queréis ofrecer algo más a vuestro perro labrador, disponéis de una caja de regalos en la que, junto a deliciosas golosinas, se incluye un peluche, un mordedor de cuerda para ejercitar mandíbulas y dientes y una tarjeta de felicitación.

Los más tradicionales disponéis de un peluche navideño con sonido, perfecto para pasar un rato divertido junto a vuestra mascota lanzándoselo o jugando al tira y afloja. Disponible en varios modelos, mide 34 centímetros de largo.

labrador retrievers

El más fashion del parque

A quienes os guste sorprender, lo tendréis fácil con lo último que os traigo por hoy. ¿Preparados? Se trata de un paraguas para perros que, gracias a su correa metálica provista de un mosquetón, se adapta a todos los collares y arneses disponibles en el mercado. Muy liviano y de gran calidad, nos garantiza no sólo que nuestra mascota se mantendrá siempre seca durante los paseos invernales sino que también será el perro más moderno del barrio.

Aún queda algo de tiempo para escribir vuestros deseos navideños así que, no os precipitéis y seguid atentos a nuestra web porque os iremos proponiendo más ideas para que encontréis el regalo perfecto.

Y si queréis, podéis haceros un regalo para vosotros y para vuestro perro, siempre podéis autoregalaros un libro que os ayude en la convivencia con vuestra mascota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.