El perro, probablemente el mejor amigo del mundo.

Quien no tenga un perro o no lo haya tenido no entenderá muy bien estas lineas de presentación, pero nuestra idea es alientar a todos aquellos que no conocen la experiencia de convivir con un perro a que cambien de parecer y se atrevan a tener uno en sus vidas, es el objetivo de la web perros labradores. 

Comenzamos este artículo con la intención de que al acabar os sintáis con la necesidad de tener un animal en vuestras vidas… y si este es un perro y en nuestro caso un perro labrador pues la cosa sería aun mejor.

El perro es por definición el animal de compañía (que me perdonen los gatos), pero en verdad creo que la palabra “compañía” se queda corta. Esto quiere decir que tener un perro para la mayoría de los que conviven con perros es tener a alguien más en la familia.

imagenes de perros labradores

Muchos piensan que tener un animal de compañia es como tener algo rutinario que vas, sacas a pasear, le pones de comer y de vez en cuando le das algo de cariño. Pero esto no es así, bueno es así y algo más… Cada perro es un mundo, cada perro te hará tu vida diferente. Hay perros tranquilos, perros nerviosos, perros juguetones, perros divertidos, perros para mandar y perros para que te manden.. y cada uno de esos diferentes perros te transfomará tu vida. Por ello es muy importante si decides adoptar un perro saber que tipo de perro te gustaría tener o cual es el que se puede adaptar mejor a tu estilo de vida (teniendo en cuenta que quizás seas tu el que te adaptes a él).
En perros labradores hablaremos de perros y sobre todo de perros labradores, pero lo importante es que nos cuentes tu experiencia con tu mascota, con ese “personaje” que convive contigo. Cuéntanos si adoptastes a tu máscota o te lo regalaron, si te llevas bien con él o tu vida es una constante lucha… Nosotros pensamos que tu eres el que mejor nos puedes contar cuales son los problemas con perros y cuales son las mejores soluciones para cada problema. Debemos de saber que cada raza tienen sus características y que dentro de cada raza estará la personalidad de cada perro, así que podrás encontrar información y también darnosla a través de tus comentarios en los artículos en le facebook o en google plus.
En perros labradores nos gustaría saber SI TU PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *